Ya está la obra escrita, las canciones compuestas, el decorado planificado, la mayoría de los disfraces proyectados y algunos en proceso de elaboración...
Pero ahora nos encontramos con el siguiente reto:
Poner en práctica nuestra historia...
Día 25 de Abril de 2013
Como es muy difiícil que podamos quedar todas juntas para ensayar, hemos decidido usar el tiempo de la clase de plástica para poder practicar la obra.
Todas tenemos el guión y ¿por dónde empezamos?. Nuestra inexperiencia y la cantidad de personas que comprenden el grupo. En un principio puede parecer que va a suponer un obstáculo, pero después de unos instantes todo empieza a fluir.
Pienso que todas teníamos un poco de temor y, al mismo tiempo, estábamos deseando escenificar la obra para ver como quedaba.
En un grupo tan grande es un poco difícil organizarse,
pero aunque no hemos definido nuestros papeles para el ensayo, tenemos una capacidad increible para planificar, organizar y llevar a la práctica todo aquello que nos proponemos según lo vamos necesitando.
Cuando surge una dificultad o hay opiniones diversas, no se muy bien como, terminamos llegando a un acuerdo que satisface a todo el grupo. Esto ha sucedido así desde que empezamos a trabajar juntas y me parece algo muy importante para poder llevar a cabo un proyecto tan complicado.
Bueno..., volviendo al ensayo, lo que parecía que iba a ser el mayor desastre de la historia, no ha estado tan mal y todas hemos terminado satisfechas aunque reconocemos que nos queda mucho camino por recorrer.
A continuación podemos ver algunas fotos de nuestro primer ensayo, un punto de partida de algo que, desde mi punto de vista, promete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario